Segmentación de Ethernet

by admin on March 27, 2012

En nuestra analogía mesa de la cena, tuvimos que sólo unas pocas personas en una mesa de llevar a cabo la conversación, así que nos limitamos a un solo en un momento dado no era un obstáculo importante para la comunicación. Pero ¿y si había mucha gente en la mesa y sólo uno se les permitió hablar en un momento dado?

En la práctica, sabemos que la analogía se rompe en circunstancias como éstas. Con grandes grupos de personas, es común para varios diferentes conversaciones que se produzcan simultáneamente. Si una sola persona en una habitación llena de gente o en un banquete eran capaces de hablar en cualquier momento, muchas personas se sienten frustrados esperando la oportunidad de hablar. Para los seres humanos, el problema es de auto-corrección las voces sólo llevan hasta el momento, y el oído es experto en la selección de una conversación en particular por el ruido circundante. Esto hace que sea fácil para nosotros contar con muchos grupos pequeños en un partido contrario en la misma habitación, pero los cables de red transportar señales de forma rápida y eficiente a largas distancias, por lo que esta segregación natural de las conversaciones no se produce.

Las redes Ethernet de internet enfrentan los problemas de congestión, ya que aumentó de tamaño. Si un gran número de estaciones conectadas al mismo segmento y cada genera una cantidad considerable de tráfico, muchas estaciones pueden intentar transmitir siempre que había una oportunidad. Bajo estas circunstancias, las colisiones se hacen más frecuentes y podrían empezar a ahogar a las transmisiones exitosas, lo que podría tomar cantidades excesivamente grandes de tiempo para completar. Una manera de reducir la congestión sería para dividir un segmento en segmentos múltiples, creando así varios dominios de colisión. Esta solución crea un problema diferente, ya que ahora estos segmentos, ahora por separado no son capaces de compartir información entre sí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


eight − 7 =

HTML tags are not allowed.

Previous post:

Next post: