Routers Segmentación lógica

by admin on March 27, 2012

Los puentes pueden reducir la congestión, al permitir múltiples conversaciones que se producen en los diferentes segmentos de forma simultánea, pero tienen sus límites en la segmentación de tráfico.

Una característica importante de los puentes es que adelante de Ethernet hay emisiones a todos los segmentos conectados. Este comportamiento es necesario, como las transmisiones de Ethernet están destinados a todos los nodos de la red, pero puede plantear problemas para las redes de puente que crecen demasiado grande. Cuando un gran número de las estaciones transmiten en una red de puente, la congestión puede ser tan malo como si todos esos dispositivos se encontraban en un solo segmento.

Los routers son los componentes de red avanzadas que pueden dividir a una sola red en dos redes separadas lógicamente. Mientras que las transmisiones Ethernet cruzan los puentes en su búsqueda para encontrar todos los nodos de la red, no cruzan los routers, ya que el router se forma un límite lógico para la red.

Los routers operan sobre la base de protocolos que son independientes de la tecnología de red específico, como Ethernet o Token Ring (hablaremos después de token ring). Esto permite que los routers interconectar fácilmente diferentes tecnologías de red, tanto local como de área amplia, y ha conducido a su amplia implantación en la conexión de dispositivos en todo el mundo como parte de la internet empresarial global.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


nine × 9 =

HTML tags are not allowed.

Previous post:

Next post: